Recepción


La elaboración de nuestros jamones y paletas comienza con la recepción y clasificación de la materia prima en las instalaciones de Cortijo de Canata.

La trazabilidad comienza en el mismo momento de la recepción, todas las piezas son identificadas de manera única mediante una etiqueta individual donde indica el lote, el número de pieza y el código de barras que nos servirá para conocer la procedencia de cada pieza en cualquier momento de su elaboración y post-venta.

Una vez recepcionados e identificados todos los jamones y paletas son almacenados en la cámara de recepción donde se almacenan a temperatura controlada para no perder la cadena de frío hasta que comience el proceso de salado.

Jamones de Serón Cortijo de Canata ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para la ampliación de su secadero de jamones.

Esta ayuda tiene por objetivos contribuir al incremento de la competitividad de la empresa, mediante la mejora de sus instalaciones.