COMO COMPRAR
Puedes encontrar el producto que deseas navegando por todas las secciones de nuestra tienda.
TU CESTA DE LA COMPRA
Añade un producto a la cesta y elige si continuar comprando o finalizar la compra. Puedes modificar, visualizar o eliminar el contenido de la cesta clicando en ella.
¿CUANDO ME REGISTRO?
Puedes hacerlo en cualquier momento clicando sobre el candado que encontrarás en la parte superior de la pantalla de tu dispositivo, no es obligatorio para navegar, pero sí que lo es para finalizar la compra. No te preocupes, la pantalla del registro saldrá en ese momento.
COMO PAGAR
Puedes pagar mediante:
Tarjeta de crédito: Accederás directamente a la Página de Pago con el fin de garantizar la total seguridad del Pago. Puedes utiliza tarjetas VISA, MASTERCARD Y MAESTRO.
Si no puedes realizar el pago puede ser debido a que tu tarjeta no ha sido registrada para disponer de la máxima seguridad para compras en internet. Puedes registrarla desde la web de tu banco o acudir a una sucursal para solicitarlo.
Beneficiario: Jamones Cortijo de Canata, S.L.
Número de cuenta: ES69 3058 0018 8027 2050 8281 CAJAMAR
Número de pedido y tu nombre.
Tienes 7 días laborables para realizar la transferencia. Una vez confirmado el ingreso procederemos a enviar tu compra. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tardar de 1 a 3 días.
En caso de cancelación de un pedido ya pagado mediante Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar el nº de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.
¿ES SEGURO COMPRAR EN JAMONES DE SERÓN CORTIJO DE CANATA?
Sí. Puedes comprar con total seguridad. Las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria esta encriptado.
En JAMONES DE SERÓN CORTIJO DE CANATA, S.L. el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.
GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
En la Península:
Por Mensajería el plazo es de 24-72 horas. Gastos de envío INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Para envíos fuera de la Península tienes que ponerte en contacto con nosotros y veremos la mejor manera de hacerte llegar el pedido.
DEVOLUCIONES
Si el producto que nos adquiere presentase cualquier anomalía y usted no queda satisfecho, se lo cambiamos o le devolvemos su dinero. Para ello usted sólo ha de contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días tras la recepción del pedido.
Para devolver algún producto entra en “Mi cuenta” y en “Historial de pedidos” nos envías un mensaje y seleccionas los productos a devolver y nos cuentas el motivo de tu devolución. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del 950 426 950 o mediante correo electrónico administracion@jamones.es
El cliente se hará cargo de los gastos de envío.